ABOUT


Jean - Philippe es un Profesional de Turismo y Ciencias Ambientales con más de 14 años de experiencia, es Ingeniero Forestal (Chile) y Máster en Administración & Gestión Turística del Territorio (Investigación) de la Universidad Pantheon - Sorbonne en Francia. Además, posee certificaciones en ecoturismo, turismo sostenible, turismo rural y manejo de áreas protegidas en territorios indígenas.
JPLEMOIGNE ha desarrollado muchos proyectos relacionados con su experiencia, trabajando en diferentes niveles incluyendo la planificación ecoturística, diseño y construcción de senderos, evaluación turística del territorio, desarrollo del turismo indígena, monitoreo de impactos del turismo, planificación de áreas protegidas, guía de ecoturismo, y profesor de ecoturismo desde 2011, estando a cargo de varios cursos y desarrollando investigaciones en las mismas áreas. Además, ha realizado viajes a varios países de América del Norte, Central y Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía, oportunidades en las que ha conocido diferentes realidades relacionadas con el desarrollo turístico y los retos de la sostenibilidad. Todo esto le ha dado una visión internacional que aplica en cada uno de sus trabajos.
JPLEMOIGNE es un profesional proactivo y comprometido con el desarrollo sostenible, con capacidad para organizar e implementar proyectos con liderazgo y excelentes habilidades sociales. Lo cual sumado al manejo de los idiomas francés, inglés y español, le permiten trabajar en desafíos de alta exigencia en diferentes regiones de la mundo.
Miembro de:
_____________________________________________________________________________________________

No hay comentarios.: